Pero esto no puede ocurrir


Camarero rubio con los tatuajes que trabaja en la Rambla de Poblenou, todas las veces que puedo voy al Caffè XXX para mirarte, tu también me miras, te quedas y me sonreís.
Esta  es una de esas situaciones donde todos esperan que lo otro hace algo, lo puedo comprender da como tu me miras da lo otro lado de la calle.

Me han dicho que tuviste pareja, una chicas con los flequillo que te esperaba después de trabajo y que ahora nunca te espera.
Quiero decirte que si tú me hablas puedo convertirme yo en la chica que te espera después de trabajo, bueno, no todos los días pero ya casi... Quizás, juntos podamos crear algo nuevo, podamos ser  unas de las pareja donde el esta guapo y simpático y ella tienes muchos zapatos ( y poco espacio) y demasiado personalidad. Podamos abrazarse por la calle y tu podrás contarme la historia de lo tatuaje en el brazo izquierdo. Me encantaría conocerla.
Pero esto no puede ocurrir si tu no te presentas, porque estoy enfadada con el amor y con el destino...tienes que hablar tu con ellos...claro, durante puedes seguir a sonreir , esto no me fastidia.


This entry was posted on 24/06/13. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.